miércoles, 6 de abril de 2016

RETO SOLIDARIO 2016 #XtremSolidarios

La cuenta atrás para el Reto Solidario 2016 que inició el grupo XtremSolidarios (#XtremSolidarios) sigue adelante. El objetivo del reto son 276'5 km de btt con un desnivel de 8.000m. El evento está programado para el 30 de Abril a partir de las 6h de la mañana

Serán 6 chavales los intrépidos que van a realizar esta dura ruta: Fran B. Estalrich , Manuel Luna , Luis Mayordomo, Emilio Sanchez, Chris Hall y Juan Roberto Gámez.

El fin de este reto será recaudar dinero para la Federació Marina Alta Solidària. Se venderán km al módico precio de 5€ con el cual se regala una pulsera conmemorativa de dicha prueba.


Estas pulseras las podréis encontrar en los establecimiento patrocinadores de este evento (nombrados en el cartel del Reto Solidario) y así poder contribuir a esta magnífica iniciativa.

El pasado fin de semana, 3 de los componentes de #XtremSolidarios estuvieron poniendo en marcha la maquinaria, entrenando para el gran día que será el 30 de Abril. Solidaridad y deporte unidos a tarvés de unas personas valientes y solidarias.

También en este Reto Solidario, a parte de la aportación de 5€ comprando km de la ruta, se recogerán Tapones Solidarios para así contribuir en el proyecto TAPONES SOLIDARIOS MARINA ALTA: Amb el TEUS taps, les SEUES necessitats es poden fer REALITAT.

Con este proyecto, lo que pretende la Federació Marina Alta Solidària, es que la solidaridad se traslade a un gesto tan sencillo y cotidiano como el de reciclar los tapones de plástico.

Con estos tapones lo que se hace es llevarlos a la planta de reciclaje y allí , dependiendo del peso, pagan una cantidad por ellos. Este beneficio va ÍNTEGRAMENTE destinado a necesidades médicas u ortopédicas que tienen niños/as de nuestra comarcaDesde la Federació Marina Alta Solidària y #XtremSolidarios se entiende el coste elevado de este tipo de necesidades. Por tanto se quiere colaborar cubriéndolas económicamente para ayudar a tener una vida mejor a los niños/as y sus familias.

Por lo tanto, a parte de los puntos de recogida creados ya por la Federació Marina Alta Solidària, en esta ocasión, para el Reto Solidario también se podrán entregar a cualquiera de los componentes de #XtremSolidarios o en los comercios patrocinadores.  

Anímate a participar en el Reto Solidario 2016 y así poder contribuir a hacer la vida más fácil a personas que lo necesitan.


Enlace a la página de Facebook de #XtremSolidarios: 
https://www.facebook.com/XtremSolidarios-1688411224703873/?fref=ts

¡¡¡¡ARRIBA CAMPEONES!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario